domingo, 12 de febrero de 2012

Desafío el villano 2012

¡Hola bloggueros!
Me gustan tanto los desafíos que he pensado¿ Por qué no creo yo uno?
Y este es: el primer desafío del blog
Es muy fácil, aquí tenéis las reglas:

BASES

¿En qué consiste? - Se trata, en los libros leídos buscar un villano con unas características concretas.Sólo un villano por libro.
¿Cómo se deberá poner? - Además del villano, habrá que poner el título y el autor  del libro y si queréis, una pequeña descripción.
¿Cuáles son los requisitos?
1.- Tienen que ser libros leídos.
2.- se debe ser seguidor del blog
3.- Como ya he dicho, sólo un villano por libro.
4.- Hacer una entrada en vuestro blog en la que salga el creador y la dirección del mío, por si alguien lo ve y se quiere apuntar.
5.- Poner el banner del concurso en la entrada.(Dándole a copiar y pegar)
6.- Puede ser un villano principal, secundario...
¿Cómo hay que apuntarse? - Tan sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada, con la dirección de la entrada que hayáis hecho en vuestro blog. 
CARACTERÍSTICAS DEL VILLANO:
  •  Un villano que finge ser bueno
  • Un villano que sea guapo
  • Un villano que se haga bueno
  • Un villano que quiere gobernar un mundo
  • Un villano que vive entre la gente normal
  • Un villano con poderes mágicos
  • Un villano que aunque le maten, no se muera
  • Un villano con un coche
  • Un villano que no sea humano
  • Un villano que rapta a un bueno
  • Un villano que te encante
  • Un villano con un transporte poco común
  • Un villano con mascota 
Os invito a participar :es muy divertido!! :)(El plazo termina el 1 de enero del 2013)

PARTICIPANTES:

      @n@! (yo)    
 Laura 

4 comentarios:

  1. Hola @n@!
    Muy interesante y original el desafío, pero voy a pensar si me uno, porque no creo que encuentre todos esos, no se..
    Ya te enterarás si me uno ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Es súper original de verdad, muy buena idea^^
    Me apunto!!!
    Y gracias por apuntarte al mío!
    Dentro de nada te pongo la dirección ^3^

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes la entrada:
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com/2012/02/desafio-2012-el-villano.html

    ResponderEliminar

¡Compartir tu opinión es muy importante!